11114
2020071015261047366.jpg

RODRIGUEZ: "EL QUE NO ASISTA NO VOLVERÁ A SER CONVOCADO"

En los próximos días saldrá la nómina de convocados a la selección nacional, para su encapsulamiento en la sede de gobierno. Fabol está firme con su postura y los jugadores, según el comunicado de la agremiación, no asistirán al llamado mientras la FBF no acepte dialogar para dar solución a sus demandas.

“El que no quiera ir que no vaya, voy ha solicitar que no se sancione a algún jugador que no quiera ir, pero que nunca más sea convocado a la selección en ningún momento. Esto no es circunstancial, voy a amar a mi país hoy pero mañana no, no existe eso, país es país. Por amor a tu país no se debería condicionar el defender a tu patria.” Dijo a Futbolmanìa Marcos Rodríguez, presidente en ejercicio de la FBF.

CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN SALDRÍA LA PRÓXIMA SEMANA

La idea del la FBF y del cuerpo técnico de la selección es concentrar lo más antes posible. Está claro que el trabajo logístico está adelantado y Farías sólo espera la orden para dar a conocer la lista de convocados. “ Se deberá dar a conocer la convocatoria lo más rápido posible y empezar de la misma manera y considero que no pasará de la próxima semana.” Acotó Marcos Rodríguez.

El momento del encapsulamiento de la selección, tal como Cesar Farías requirió, será en La Paz, la idea es concentrar en la Zona Sur de La Paz y utilizar los predios del Complejo de Achumani, recordando que los protocolos de bioseguridad de estás instalaciones fueron aprobados. Según el Director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz, también el estadio Hernando Siles está a la orden de la selección nacional.