11110
2123.jpg

NO IMPORTA DONDE, ASI SEA EN LA LUNA VAMOS A JUGAR

El ex entrenador del club Bolivar y actual entrenador de Deportivo Cali aseguro que “A mí no me molesta jugar en una sola sede. Veo con tanto ánimo a mis jugadores que no importa dónde, asi sea en la luna vamos a jugar”, aseguró el director técnico., declaro el estratega en una conferencia de prensa virtual con los medios colombianos.

el Deportivo Cali fue de los equipos que logró anticipar unos días el regreso a los entrenamientos de campo, gracias a que madrugó a en las pruebas de Covid 19, el preparador del ‘Azucarero’ Alfredo Arias, dialogó en conferencia virtual con los medios y habló sobre varios temas alusivos a la reanudación de la Liga BetPlay I-2020.

Uno de lo mayores temas que abordó, fue la futuro del reinicio del campeonato en una sola región, que al parecer sería una de las normas que indica el gobierno.
“A mí no me molesta jugar en una sola sede. Veo con tanto ánimo a mis jugadores que no importa dónde, asi sea en la luna vamos a jugar”, aseguró el director técnico.

Arias es consciente que existe un pasión ilustre de lesiones del ínclito separación en las prácticas presenciales y por ende ni genera boicot alguna sobre el grupo.

“Mentalmente los jugadores están muy aceptablemente, quieren dar el mayor tesón para residir en el cota de antes. Todos los días les decimos que no se extrañen en cuanto a las sensaciones de cada jornada, es poco progresivo”, manifestó.

Por último, con mucha diplomacia, el preparador del Deportivo Cali se refirió al sistema de la Liga I, que tendrá mínimas novedades de aspaviento a la reanudación, que está previsto se dará entre finales de agosto y comienzos de septiembre.

“El sistema de campeonato que se ha preferido ha sido muy inteligente. Respeto en gran medida la razón en todos los ámbitos. Han entente de venerar prácticamente a todos”, concluyó Alfredo