11109
FB_IMG_1596040029244.jpg

WILSTERMANN LUCHA POR JUGAR EN EL CAPRILES

A tiempo de hacer una inspección al Capriles Grover Vargas, Presidente de Wilstermann, dijo :“La casa de Wilstermann es Cochabamba y Cochabamba tiene que recibir a los equipos en Copa Libertadores. Vamos a trabajar por ello, me tocará hablar con la gobernadora con el alcalde y darle seguridad a la gente que venga.” También Vargas se refirió al inició de entrenamientos, el cual extraoficialmente entiende que seria el 1 de agostos y se preparan para aquella fecha. El equipo entrará en encapsulamiento en un hotel de la ciudad.

El médico del equipo Alex Antezana, tiene casi todo listo para recibir a los jugadores la primera semana de agosto. Las pruebas PCR son la prioridad inmediata en este contexto. Sin embargo, por el duro golpe que hoy vive en continente por la pandemia el médico considera que lo mejor sería que la CONMEBOL analice suspender 1 mes el reinicio de la Copa Libertadores.

”Como ustedes bien saben el gobierno chileno ha solicitado tener 15 días de encapsulamiento para todas las delegaciones que vayan ha ingresar a Chile. Nosotros tenemos como rival directo a Colo Colo. En este sentido la CONMEBOL tiene que tener en cuenta como va la situación epidemiológica en todo Sudamérica. Considero que sería muy bueno, talvez incluso la suspensión por el lapso de un mes el reinicio de la Copa Libertadores”. Dijo Alex Antezana, médico de Wilstermann.

Wilstermann tiene programado jugar el 15 de septiembre ante Atlético Paranaense en el Capriles, partido válido por la tercera fecha de la fase de Copa Libertadores.