11108
15956736469523.jpg

PREMIER LEAGUE CERRO LA TEMPORADA SIN CORONAVIRUS

Durante meses hubo debates y señalamientos, entre directivos, autoridades de salud, jugadores, trabajadores y fanáticos, que buscaban el método en que la temporada de la Premier League pudiera haber tenido un desenlace factible.

Finalmente, el fútbol sajón volvió a rodar los partidos que estaban pendientes, con varias incertidumbres ante los posibles casos de contagios masivos entre jugadores, empleados, equipo técnico y equipo arbitral de cada partido.

La Premier League anunció, ya con todos los partidos disputados, que la etapa cerró sin contagios y sin positivos por COVID-19, la unión practicó 1574 pruebas a jugadores, cuerpos técnicos, trabajadores involucrados y plantel arbitral. Ninguna arrojó positivo.

Un novedad de la Premier League informó:

“La Premier League puede ratificar saliente día que entre el lunes 20 y el domingo 26 de julio, 1574 jugadores y brigada de obligatoriedad fueron probados para detectar COVID-19. De estos, mínimo han dado positivo. La Premier League provee esta anuncio agregada para los propósitos de pudor en la desafío y la transparencia. No se proveerán detalles específicos de los clubs y las personas por informativo de la unión y los resultados se harán públicos posteriormente de cada paseo de pruebas”.

al cabo de la jornada 38 de la Premier League dejo los resultados

  1. Arsenal 3-2Watford
  2. Burnley 1-2 Brighton
  3. Chelsea 2-0 Wolves
  4. Crystal Palace 1-1 Tottenham
  5. Everton 1-3 Bournemouth
  6. Leicester 0-2 Manchester Utd
  7. Manchester City 5-0 Norwich
  8. Newcastle 1-3 Liverpool
  9. Southampton 3-1 Sheffield Utd
  10. West Ham 1-1 Aston Villa

Dejando la clasificación a los cupos internacionales de la siguiente manera:

CHAMPIONS: Liverpool, City, United y Chelsea.

EUROPA LEAGUE: Leicester, Tottenham y Wolves o Arsenal