11099
20_dep_3_lopezzzzz.jpg

MONTEVIDEO, PLAN B DE DÍAZ PARA VOLVER A LAS PRÁCTICAS

La preocupación de los aviadores está clara, sus rivales coperos están en actividad mientras viven en incertidumbre a cerca de su vuelta a las prácticas. Lo ideal es que retorne todo en Cochabamba, sin embargo si el tiempo se agota, ir a la capital uruguaya tomará forma si esto se dilata.

“ Es una valoración que hemos hecho, el club tiene presupuesto de lugares en Uruguay como para poder hacer un periodo preparatorio. Pero creemos que lo podemos hacer dentro de Cochabamba, encapsulados en algún complejo u hotel, y desarrollar la actividad en nuestro propio complejo deportivo.” Dijo Cristian Díaz, técnico de Wilstermann.

Los jugadores extranjeros llegan de apoco, al igual que el resto del cuerpo técnico. El “ Pochi” y Benegas están cumpliendo la cuarentena de rigor en Santa Cruz, el “ Pato” Rodríguez se coloca a punto en Cochabamba. “Nosotros estamos expectantes desde el 20 de julio hasta fin de mes, que eran fechas tentativas que nos habían dicho podía llegar el permiso. Estoy minuto a minuto esperando la comunicación del presidente para ver si esto puede ser así.” Dijo Díaz

El complejo aviador cuenta con todas las medidas de bioseguridad para el retorno a los entrenamientos. “Estamos trabajando muchísimo, lo tenemos preparado. Si faltase alguna cosa, rápidamente lo solucionaríamos para volver a la actividad. Ahora estamos a expensas de resoluciones que exceden todo lo que el club ha realizado.” Concluyó el estratega aviador.