11097
123.jpg

CONOZCA CÓMO VIAJARÁN LOS EQUIPOS EN LA LIBERTADORES

La Conmebol comenzó una ronda de reuniones por videoconferencia con dirigentes del fútbol de Sudamérica a fin de detallar las medidas previstas en el Protocolo de Operaciones para la vuelta de las Copas.

Conmebol está realizando encuentros de consultas sobre la implementación de las medidas de prevención indicadas. Uno de los participantes fue Adrián Monje, director de la comisión de competencias de la FBF.

Antes de subir al bus para dirigirse al aeropuerto y viajar, se deberá realizar la misma evaluación médica que las realizadas previo a los entrenamientos.

El vehículo, antes de ser abordado deberá someterse a una estricta desinfección interna. En el caso que la misma no sea hecha por el mismo personal del club, se deberá verificar que la misma haya sido efectivamente realizada. La desinfección se realizará de acuerdo con la normativa vigente del país respectivo.

Todos quienes aborden el vehículo deberán utilizar mascarilla y protector facial.

A efectos de mantener la distancia dentro del vehículo, se recomienda en los autobuses la utilización de los asientos de ventanilla, dejando el resto de los asientos libre.

WhatsApp Image 2020-07-21 at 22.44.26.jpeg

Fuente: Conmebol, Olé, Futbolmanía.