11090
unnamed.png

FABOL FIRME EN SU POSTURA

La agremiación de jugadores está dispuesta a llegar hasta el final, afectando a la selección. La idea está clara, que la FBF atienda sus requerimientos. Sin embrago, hay sectores de los jugadores que se van desmarcando. The Strongest a la cabeza de Jhasmani Campos y el jugador de Blooming José María Carrasco.

Después que Wilfredo Condori, presidente de Nacional Potosí, advirtió que si sus jugadores renuncian a la selección esta dispuesto a rescindir contratos, David Paniagua, asesor legal de FABOL respondió: “ Si ellos quieren echarlos, tienen toda la posibilidad de echarlos pero tendrán que pagarles todo lo que establece el contrato. Esa es la clase de dirigentes que tenemos. Que tiene que ver una situación de la selección con su club. Él, porque circunstancialmente es oficialista, es incondicional del actual presidente, por eso su opinió. Es una barbaridad, no tiene sentido”

PANIAGUA A JHASMANI CAMPOS

El jugador de The Strongest, Jhasmany Campos, hizo notar su desacuerdo con FABOL con relación a la no asistencia de jugadores a una posible convocatoria a la selección nacional. David Paniagua , asesor legal de la agremiación respondió : “ Este futbolista, muy suelto de cuerpo dice: que el que ha firmado no le importa nada la selección. Como puede interpretar el sentimiento de 350 futbolistas que están peleando porque en este país se haga bien las cosas. Yo le dije a Jhasmani, respetamos pero no compartimos para nada. Lo que está aseverando nos parece intrépido, decir que a 350 futbolistas no les interesa la selección es mucho atrevimiento. El tendrá, más adelante, que hacerse cargo de lo que dice.”