11076
2020062312433442175.jpg

¡FUERZA GABRIEL!

GABRIEL RIOS PERDIÓ A SU MADRE Y SE CONTAGIÓ DE COVID-19

En los últimos días falleció la mamá de Gabriel Ríos a causa del virus, el jugador de Aurora lamenta el colapso del sistema de salud que fue la causa principal de esta irreparable perdida. Ríos se hizo la prueba de Coronavirus y dio positivo. Contó a Futbolmanía que está asintomático.

“Yo di positivo por tener contacto con mi mamá, a veces uno se olvida de uno mismo por ayudar a un ser querido. Quedé muy dolido, el último adiós le di cuando la subí a una silla de ruedas. Está todo colapsado acá, no hay terapia intensiva. No le dieron la atención precisa a mi madre. Yo estoy estable con el tratamiento que me da el médico, estoy asintomático” Dijo Gabriel Ríos.

El delantero, cuando su madre necesito ayuda fue de hospital en hospital pidiendo ayuda para que la internen. “ Hubiese querido que se quede en mi casa, pero son decisiones que uno toma. Ese día fuimos con mi hermano, fuimos de un lado a otro, la llevamos en silla de ruedas y a día siguiente nos avisaron que había fallecido.” Se lamentó Ríos.

Gabriel Ríos sólo sintió al principio dolor de cabeza y sigue tratamientos con medicina natural y hace al pie de la letra lo que recomienda el médico .” Con ese tratamiento estoy bien, espero que pase el tiempo para hacerme otra vez la prueba. El ser deportista ayuda mucho, lo triste de ser asintomáticos es que sin que te des cuenta puedes contagiar a tu familia.” Concluyó Gabriel Ríos.

El jugador aconseja a la población acudir al medico ante cualquier señal que se tenga de esta enfermedad.