11068
WhatsApp Image 2020-07-06 at 18.13.54.jpeg

JAVIER ROJAS REGRESÓ A LA PAZ

El arquero celeste Javier Rojas está de regreso en la Sede de Gobierno para continuar sus entrenamientos con el equipo vía zoom; “Estaba en Santa Cruz pero decidí volver a La Paz para estar listo regresar a los entrenamientos y pensar en la Copa Libertadores, el profe anunció que posiblemente volveríamos pronto a entrenar y eso es importante para trabajar”, afirmó Rojas.

El portero se dio modos de entrenar por su cuenta; “Este tiempo trataba de buscar canchas para trabajar bajo el arco pero no me dejaban por el tema de seguridad y eso se entiende, de todas maneras los compañeros están entrenando de la mejor manera y yo no me descuide en nada, controlando la alimentación”.

Se enteró del contagio de Carlos Lampe y le mando todo su apoyo; “Mandarle todo el apoyo a Carlos Lampe, no pude hablar con él pero estoy seguro que saldrá adelante y se va recuperar y seguramente pronto volvernos a ver en una cancha”.

Rojas se enteró del rumor de traer un nuevo arquero a Bolívar; “Bolívar se caracteriza por traer jugadores buenos, si por ahí venía otro arquero, siempre tengo que estar preparado para ganarme un puesto, dentro del grupo todos pelean un puesto para ser titular y esa pelea es sana y le hace bien al equipo”, declaró el arquero celeste.

El trabajo que viene realizando con Bolívar no deja de ser intenso; “El trabajo con el profesor Matias Estanpone fue más específico, seguridad, coordinación y de todo un poco para estar agarrando el ritmo futbolístico y tener seguridad con el balón, los trabajos no son iguales en el piso que en una cancha de pasto, de todas maneras lo estamos haciendo con mucha responsabilidad”.

Se anunció la Eliminatorias y Rojas se motivó más para vestir la camiseta de la selección; “Motiva saber que habrá Eliminatorias y todos estamos mentalízalos para intentar clasificar al mundial, hay que pelear un puesto y es una gran responsabilidad y un orgullo defender a nuestro país”.

Finalmente Javier Rojas afirmó que vino a Bolívar para salir campeón; “La verdad vine a Bolívar para ganar un título y si es posible muchos títulos, Bolívar está acostumbrado a ganarlo todo y en lo personal pues es es mi deseo, ser campeón con el equipo”.