11064
WhatsApp Image 2020-07-03 at 10.06.09.jpeg

BUSCANDO SOLUCIONAR LO ADEUDADO

Carlos Sanchez, presidente de Real Santa Cruz, dialogó en exclusiva con FUTBOLMANIA "Estamos preparando todos los protocolos y cumpliendo con todos los requerimientos para volver a entrenar, estamos cuidando que no tengan riesgo de contagio los que vayan al estadio, ojalá que pronto se pueda reiniciar el fútbol y que el Ministerio de Educación nos dé el visto bueno" dijo.

El presidente de Real Santa Cruz, manifestó que es complicado el tema económico en la pandemia "Se cayeron los ingresos del estadio de real Santa Cruz, de las canchas de fútbol siete, del club social y con esta pandemia todo está parado. Recién estamos terminando de arreglar la cuota tres, cuatro y cinco con los jugadores esperemos solucionarlo hasta ma próxima semana" agregó.

Carlos Sanchez acotó que los jugadores no entienden la difícil situación que se vive "A veces son intransigentes y no comprenden la situación, no es culpa mía ni de ellos pero le vamos a dar solución" manifestó el titular cruceño.

El presidente de los leones blancos del pajonal manifestó que FABOL debería orientar a los futbolistas "FABOL está defendiendo a los jugadores pero también debería orientarlos y saber que si no hay fútbol nadie va a generar recursos. A la selección hay que darle los jugadores para que nos represente bien" dijo Sánchez.

Tambien agregó que la relación con el actual director técnico de Real Santa Cruz es buena "Con Pepe Peña esa relación muy buena, el es parte de la casa, esperamos no tener dificultades con el profesor Peña" añadió.

Carlos Sanchez, presidente de Real Santa Cruz, manifestó que "Real Santa Cruz está en el fútbol hace cinco meses, yo sugerí que sea el contrato a cinco años y ver que todos seamos iguales, los 14 con igualdad de situaciones. Deben sentarse a conversar la FBF con Claure y llegar a un acuerdo de ambas partes. El fútbol amateur es importante y deben pensar en ellos. No nos olvidemos que aún hay contrato con la actual empresa de televisión y habrá que negociar con ellos para no tener inconvenientes" entorno al tema de los derechos televisivos.

Carlos Sanchez también agregó "Hablan de unión y de que vamos juntos, entonces todos seamos iguales, tengo la misma posición de Always Ready y hay que buscar la solución en la mesa de diálogo" en torno a la categorización que realizaron la pasada semana.

El presidente de Real Santa Cruz, finalizo la entrevista lamentando el contagio de los dos vicepresidentes de la FBF "Lamento mucho la situación que viven ambos vicepresidente de la FBF y que estemos pasando por esta pandemia. Les mando fuerza y que pronto todos los que están enfermos puedan salir adelante" concluyó el presidente de los leones blancos del pajonal.