11058
WhatsApp Image 2020-06-30 at 19.19.24.jpeg

PORCEL ARREMETIÓ EN CONTRA DE JORDAN

El dirigente de Real Potosí, Angelo Porcel, fue contundente en sus declaraciones en contra del presidente de Blooming Juan Jordan "Quiero aclarar que este comunicado de Real Potosí es dirigido a la opinión pública y donde manifestamos el profundo malestar que generó en nuestra afición y nuestros seguidores. No se si Jordan está jalando o fumando mucho porque no hay otra forma de explicarse su actuación infantil en tan irresponsables declaraciones" Mencionó Porcel.

El dirigente potosino cuestionó la clasificación que realizó a los clubes el titular de la academia cruceña "Jordan es el primero en darle el apoyo a Claure en la propuesta y después sale diciendo 'más vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer' y le da su apoyo público a José Quiroga. Ahira Jordan empieza a vertir un criterio completamente discriminatorio que está sancionado en los estatutos de la FBF en su artículo 3 y estas declaraciones son ofensivas cuando el se permite a hacer una clasificación AA y otros A" agregó el dirigente.

Porcel manifestó que los 14 clubes son profesionales y que se deben respetar los estatutos federativos "Somos 14 los clubes que estamos en el nivel profesional y tenemos que hacer respetar estatutos de la FBF que fueron aprobados por todos en Tarija. Real Potosí rechaza contundentemente las declaraciones de Jordan y seguramente en su desesperación de no cumplir con la situación económica de una institución tan grande como es Blooming lo hace entrar en esta desesperación. Es de esperar de u a persona que no está en sus cabales, el ofender a las regiones ¿Quién es Juan Jordan para decidor que seis equipos conforman ese grupo de equipos 'AA'?, ¿Quién es Jordan para decir que esos seis clubes recibirán 900 mil dólares? Primero Jordan tiene que ubicarse y pisar tierra" acotó.

Real Potosí saludo el reclamo de sus eternos rivales en cancha Nacional Potosí acerca de esa clasificación de clubes "Tenemos que tomar en cuenta el artículo 85 y la FBF es quien va a manejar los derechos televisivos y que los clubes reciban un beneficio y precautelar los intereses de sus afiliados. Real Potosí expresa esa molestia por lo que tratan de hacer. En el fútbol somos rivales circunstanciales en la cancha, saludamos a Nacional Potosí que también ha expresado su molestia ante tan peligrosas declaraciones del presidente de Blooming" agregó.

Angelo Porcel finalizó manifestando que Jordan debe aprender a respetar a los demás clubes "Un dirigentillo que no se asemeja a Tito Paz, Pimpo Bendeck, Happy Peredo y que aquí se de las ínfulas de manejar el fútbol ¿Que ha ganado Jordan como presidente de Blooming? No gano nada y viene a querer manejar el fútbol boliviano. Jordan tiene que aprender a respetar el nonesta en su feudo" finalizó el dirigente lila.