11055
IMG-20200626-WA0008.jpg

EL SANTO SIGUE CON PROBLEMAS ECONÓMICOS

Rodrigo Vargas habló en exclusiva con #FUTBOLMANIA y manifestó que el tema económico en San José es preocupante, solo se pudo cancelar 50% de Marzo y 30% de Abril por la ayuda que mando FIFA "Nos estamos cuidando de no salir mucho, de no exponer a mis padres y bueno por el momento estamos todos sanos. Como se ha sabido hemos cobrado Marzo y Abril por la ayuda de FIFA y el requisito de la FBF era que lleguen los recibos de pago y fue 50% de Marzo y 30% de Abril. Se pagó al canchero, al utillero y a las personas que trabajan en el club pero quedan pendientes Enero, Febrero y los meses del año pasado" dijo Rodrigo Vargas.

El delantero de San José Rodrigo Vargas añadió que no tienen noticias del inversor y tampoco del presidente Huáscar Antezana "Habiamos llegado a un acuerdo con el presidente Huáscar Antezana y el inversor pero desde la anterior semana ya no sabemos nada, del nuevo dinero de CONMEBOL no se comunicaron con nosotros desde la FBF. Estamos esperando soluciones y estamos sin noticias, el inversionista decía que iba a entrar el dinero al país pero no hay noticias" dijo el ariete

Vargas manifestó que se apoyan entre compañeros para salir del difícil momento económico que vive la institución "Nosotros estamos hablando con el grupo y transmitiendo fe, si vuelve el fútbol tenemos que estar preparados y estamos esperando soluciones para el club, nos apoyamos en lo grande que es San José y es una institución muy grande que no va a desaparecer, hay preocupación pero tenemos que tener fe nonqueda otra" dijo Rodrigo.

San José no tiene cuerpo técnico y los jugadores trabajan por su cuenta buscando estar entrenados y no perder la condición física

"No tenemos cuerpo técnico ni una cabeza firme, el grupo asiste a unas transmisiones en vivo en Instagram de unos preparadores físicos y después cada quien hace su trabajo individual" dijo Rodrigo Vargas.

San José atraviesa una dura crisis de la cual los jugadores le ponen el pecho para sacar aa institución a flote"No podemos esconder y miramos todo el tiempo lo que pasa en Oruro y en distintos lugares, nos quedamos para sacar al club adelante y el Dr. Perez está haciendo su trabajo para que las demandas no lleguen. Solo debemos seguir trabajando" finalizó el jugador.