11050
2019101708491532995.jpg

FARIAS ESPERA VISTO BUENO PARA ENCAPSULAR A LA SELECCIÓN

Cesar Farías, director técnico de la selección nacional, en diálogo con Futbolmanía expresó el deseo de reunir a los seleccionados cuando las autoridades den el visto bueno. Esta intensión tiene como objeto encapsular a los jugadores e ir ganando tiempo de trabajo, a raíz del anuncio de FIFA, quien tiene la intensión de comenzar la eliminatoria sudamericana en septiembre. “ Bolivia tiene el deber de ir preparado para eso , mostros hemos ido haciendo muchas tareas, y llegó el momento que necesitamos trabajar en el campo. Nuestra ilusión es comenzar a trabajar lo más antes posible, que se tomen las medidas correctas, que se tengan todos los protocolos de bioseguridad, que nosotros podamos encapsularnos. “ dijo Farías.

El entrenador está convencido que con el trabajo que se pueda realizar se sacaran buenos resultados. Farías entiende que hoy la selección está en desventaja ya que los jugadores de los inmediatos, rivales están en actividad . “ Hay un buen lote en Europa que ya compite y que hicieron su pretemporada, pero también hay un buen lote de jugadores que están trabajando para las ligas sudamericanas que están por arrancar. En México ya están trabajando, y hay varios jugadores sudamericanos , entonces, la única liga que está realmente parada es Argentina. Nosotros tenemos que tomar medidas en cuento a nuestras posibilidades.” Dijo Farías.

El seleccionador no tiene la intensión de pasar su deseo por encima de las decisiones del gobierno nacional ni de los clubes. Sin embargo considera que hay una necedad de encapsular a la selección. “Nadie va a creer en nosotros si no trabajamos, si no hay trabajo todo lo que estamos diciendo, y todo lo que hemos hecho virtualmente quedará para rellenar y nosotros no queremos ser relleno de nadie.” Dijo a Futbolmanía el técnico de la selección.