11046
WhatsApp Image 2020-06-22 at 10.28.30.jpeg

EN SU TIERRA CHAPACA

Marvin Bejarano se encuentra en su tierra natal Tarija donde puede estar al lado de su familia y trabaja de forma digital con sus compañeros

“Estoy en Tarija, me encuentro con mi familia, con mis papas y gracias a Dios estamos todos sanos “ contó el lateral izquierdo de The Strongest.

Marvin Bejarano no solo trabaja con el grupo y a ordenes de Alberto Illanes, también realiza trabajos con la selección boliviana con miras a las eliminatorias “Alejandro Foglia, el preparador físico de la selección es bien amigo mío y le pedí un par de trabajos extras que los puedo desarrollar aquí en mi casa” dijo Bejarano.

El lateral izquierdo del gualdinegro ya esta recuperado de su operación de rodilla

“El tema de la rodilla me siento al 100 %, la operación salió muy bien y le agradezco al Dr. Espinoza” dijo Marvin.

La operación fue llevada adelante a la cabeza del Dr. Jaime Espinoza médico de la selección boliviana “Hoy en día no me molesta absolutamente para nada, trabajo a pleno con mis compañeros, la evolución ha sido 100 por 100, ha sido exitosa la operación y eso me deja contento" contó el jugador.

Marvin es consciente de que el tigre no comenzó bien el torneo pero que tuvo una buena remontada que lo dejó puntero “Gracias a Dios pudimos levantar de buena manera, no fue un buen inicio de campeonato, pero pudimos revertir todo eso y poder sacar adelante al Tigre para pelear lo de siempre que son los primeros puestos" dijo Bejarano.

La obligación de estar en el tigre es salir campeón constantemente y eso lo sabe Bejarano “La mentalidad de cada uno de los jugadores es terminar como estamos ahora (primeros), porque creo que nos merecemos esto hace mucho tiempo. Una institución tan grande como el Tigre desea campeonatos, es obligación estar peleando arriba, pero el principal objetivo es ganarlos” agregó el lateral izquierdo del tigre.

Marvin finalizó agregando que en estos momentos jugamos el partido más importante “Todos estamos jugando el partido más importante, el partido de la salud y la vida, mucha fuerza y a cuidarnos” finalizó el jugador de The Strongest.