11043
f608x342-250219_279942_36.jpg

LA FAMILIA DE BALDIVIESO Y SU LUCHA PARA VENCER AL COVID 19

Julio Baldivieso y parte de su familia contrajeron el Covid-19, uno de sus hijos y sus padres resultaron infectados. El cochabambino dijo a Futbolmanía que gracias a médicos amigos están haciendo hasta lo inimaginable para en una futura prueba el resultado sea negativo. “ Gracias a Dios no estamos tan mal como aparentemente uno debería estar. Lo que si mis papas están necesitando oxígeno también, mi hermano necesitó en su momento.” Dijo Baldivieso a Futbolmanía.

Baldivieso narró que cumplió la cuarentena a cabalidad, el único día que salió fue a visitar a sus padres, lo hizo en bicicleta. “Lastimosamente mi hermano ha sido contagiado primero y obviamente el nos transmitió el virus. El día de la madre coincidimos en la casa de mi mamá con mi hermano y ahí vino todo esto.” Apuntó Baldivieso.

El estratega de Aurora afirmó que tiene algunas molestias típicas de la enfermedad y llamó a la población a tomar todas las medidas de bioseguridad que marcan las autoridades. “ Creo que nadie está libre de caer en esto, todo el mundo está propenso a esta desgracia que está viviendo la humanidad. En lo personal peleando día a día y minuto a minuto para salir todos adelante.” Concluyó Baldivieso.