11034
f608x342-309368_339091_9.jpg

FIFA prohíbe a San José fichar jugadores por tres períodos

La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA notificó a San José la aprobación que establece la sospecha de inscribir a nuevos jugadores por tres períodos completos y consecutivos, obligado a que el club incumplió con el letrilla de la golilla por el casualidad del albino Juan Manuel Leroyer.

"Hemos observado que el club San José no ha presentado tal noticia y, por lo partida, informamos que la sospecha de inscribir nuevos jugadores, partida en el área nacional como en el internacional, por un máximo de tres períodos de título completos y consecutivos, según lo menguado en el emplazamiento 6, de la posibilidad antaño mencionada, se hará efectiva a romper del siguiente decenio de anuncio", indica la aviso fechada el 4 de junio que fue enviada a la FBF y al club orureño.

El 20 de marzo de saliente año, Leroyer notificó a la Cámara que envió los datos de su cuenta bancaria a la compañía de la "V" azulada para que haga caudal el verso de la anexión adeudada. Los santos, hasta la fecha, incumplieron con su noticias al no remitir un comprobante en el cual figure el depósito.

Asimismo, en el documento, firmado por Erika Montemor Ferreira (jefa Estatuto del Jugador), se aclara que: "la prohibición se levantará en un abrir y cerrar de ojos y ayer de su cumplimiento total, una vez las cantidades adeudadas hayan sido pagadas".

Este es otro dificultad que cae en las manos del club orureño, que por detrás arrastra otras deudas con futbolistas que pasaron por sus filas e todavía entrenadores (Julio Uribe, Eduardo Villegas y Miguel Ponce).