11026
maradongatti-.jpg

EL PELUSA PELIGRA EN GIMNASIA

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, replica que los directivos del Gimnasia y Esgrima La Plata "no le quieren renovar" el convenio a su conocido monitor, no obstante el jefe del club aseguró que le ofrecieron "el mismo contrato" y que esa propuesta fue rechazada. La continuidad del ‘Pelusa’, en definitiva, pende ahora de un cordón pese a que días antes trascendió que las negociaciones estaban muy avanzadas.
"Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un romanza ramificado e igualmente desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a despabilarse cuando todo se prendía ardor no le quieren renovar. Maradona quiere avanzar en Gimnasia", escribió Morla en su cuenta de Twitter.

Maradona asumió el imputación de entrenador del 'Lobo' en septiembre de 2019 con el grupo peleando por la estadía en la Primera División.

Maradona tenía una espléndido listado con Pellegrino e asimismo lo apoyó en las elecciones presidenciales del club de noviembre de 2019.
"Maradona nos hizo perfectamente y sabemos que Gimnasia le hizo muy bien a él. Yo no creo que Maradona sepa esto. Él estaba muy dichoso con Gimnasia", dijo el directivo.