11004
descarga (1).jpg

LA FBF NO ENTREGA DINERO A PALMAFLOR POR FALTA DE PERSONERIA

Hace un par de semanas Julio Cesar Mollo asumió la presidencia de Palmaflor de Quillacollo, según el titular siguiendo con los estatutos hubo elecciones, ¿pero que pasa con los estatutos?, aun no están en regla, con la Gobernación cerrada por la pandemia y al ser un club reconstituido no cuentan con la aprobación de su personería jurídica, por lo tanto, no pueden cobrar los 80 mil dólares que la Federación otorga a los clubes gracias a los proyectos de FIFA Y CONMEBOL.

“ Para tener personería jurídica nos han exigido estatutos y reglamentos, aún no contamos con eso, lamentablemente la documentación está en medio camino y peor ahora con la Gobernación cerrada, ojalá en junio nos abran las puertas para terminar el trámite. Ojalá que la Federación nos espere y no dispongan el dinero para otro lado, es un club nuevo.” Dijo Julio Mollo, presidente de Palmaflor.

JUGADORES NO QUIEREN ACEPTAR PROPUESTA DE LA DIRIGECIA

Para continuar con un comienzo desafortunado de Mollo, la dirigencia después de pagar febrero propuso pagarles el 60 por ciento de marzo y el 30 por ciento de abril y mayo, sin embargo los jugadores quieren el sueldo completo de marzo y el 50 porciento de abril y mayo. “ Estamos dolidos los dirigentes, ojalá Dios quiera nos pongamos de acuerdo. Esperemos que pasa hasta fin de mes a ver si apelan a la conciencia, sino tendremos que tomar otras medidas.” Concluyó Mollo.

Palmaflor después de jugado su decimosegundo encuentro, el cual derrotó Oriente en el Capriles 1 a 0, se encuentra en séptimo lugar con 19 unidades a 2 puntos de los lideres Always Ready y The Strongest. Ganó 6 lances, todos de local, empató un partido y perdió 5 .