11003
328958406_1140x520.png

TÉCNICO DE REAL SANTA CRUZ AÚN NO COBRA ESTE AÑO

Paciencia, es la palabra que resume la vivencia del José Peña, entrenador de Real Santa Cruz, agarró el cuadro albo con la intensión de ascender a primera división, logró su objetivo y se mantuvo en la División Profesional, claro, con un alto costo. Mientras los jugadores esperan se les pague el sueldo de febrero para negociar los meses posteriores, el director técnico aún no recibe sueldo este año. “ Nosotros no hemos cobrado ni enero ni febrero. Todo el año no cobré ni un peso.” Dijo el estratega de Real Santa Cruz, José Peña.

Pese a la emergencia económica del estratega al ir por el sexro mes sin cobrar, producto también de la pandemia, Peña espera que primero arreglen los jugadores, velando por ellos. “Están solucionando con los jugadores, son los artífices principales, ellos son los primeros que tienen que arreglar y seguidamente seguiremos nosotros. Son ellos los que entran a la cancha, eso hay que reconocer. “ Dijo José Peña.

Para jugar en primera división José dispuso que Álvaro Peña, su hermano, colaboré en su cuerpo técnico, entendiendo la experiencia de su familiar. Real Santa Cruz se encuentra en decimotercer puesto en el torneo Apertura, después de disputar 12 partidos ganar 3, empatar 3 y caer en 6 oportunidades.