10999
WhatsApp Image 2020-05-18 at 10.17.02.jpeg

EL COMPROMISO DE SALIR CAMPEÓN

Jaime Villamil habló en exclusiva con la red más grande del fútbol y manifestó el compromiso que tiene el plantel para alcanzar el objetivo "Se está trabajando por la plataforma zoom y la predisposición del cuerpo técnico es grande y el compromiso con la institución es grande para salir campeón y buscar eso cuando se reanude, es el compromiso de los jugadores y el cuerpo técnico" dijo Villamil.

El lateral de The Strongest llegó para jugar esta temporada en el tigre después de un buen paso por Aurora "El objetivo es quedarnos primeros y no bajar los brazos, el seguir en la punta y verlo campeón al tigre" agregó Villamil.

El lateral habló bien de Soria y su trabajo, a la vez, manifestó que Illanes es un gran técnico

"El profe Mauricio (Soria) es un excelente profesional y sabemos lo que trabajó para que nosotros estemos aquí, lamentablemente son procesos y él se tuvo que ir pero ahora con el trabajo del profe Illanes que es un gran técnico podemos estar punteros" agregó el volante gualdinegro.

Se lleva mucho tiempo con el fútbol detenido y los jugadores ya lo sienten como Villamil que espera que pronto la pelota vuelva a rodar "Días difíciles y complicados que estamos viviendo pero tenemos que sacar lo positivo en esta cuarentena reflexionar nos va a servir mucho. Creo que el fútbol vuelve en Alemania pero con muchos cambios ojalá vuelva el fútbol pronto a Bolivia para re encontrarnos y volver a los que más nos gusta" Mencionó el lateral gualdinegro.

Villamil manifestó a #FUTBOLMANIA que es un sueño el haber llegado a The Strongest "El paso por Aurora fue grande en mi carrera pero de ahí salió el sueño de llegar a un equipo tan grande como es el tigre y ahora esperando la oportunidad para demostrar que quiero quedarme mucho tiempo aca" finalizó Villamil.