10983
2020010217425610495.jpg

CORNEJO: “FABOL SIEMPRE HIZO EL TRABAJO SUCIO”

En Aurora aún no se llega aún acuerdo por el tema de sueldos y para el presidente del club, Jaime Cornejo, una de las causas es la intervención de Fabol. “Paniagua les dijo a los jugadores porque son burros, porque cobran diez (cuotas) si pueden cobrar once. Olvidándose que hay un contrato firmado que dice que tengo que pagar diez cuotas, yo pacté eso con los jugadores y la primera cuota la tengo que pagar en febrero.” Dijo el presidente de Aurora, Jaime Cornejo.

El club Aurora, según su mandamás, pacta con sus jugadores un monto de dinero anual y eso lo divide en diez cuotas. “ En enero no hay ingresos, no hay recaudaciones, no hay ingresos por derechos de televisión, recién puedes comprometerte a pagar en febrero, en diciembre no se paga porque todos los campeonatos paran los primeros días, si yo pongo en mi contrato que pago desde enero me pongo la soga al cuello.” Dijo Cornejo.

Por otro lado Cornejo considera que la denuncia por falsificación de contratos expuesta por Fabol está infundada, manifiesta que hubo un error de transcripción que no afecta en el fin del propósito del convenio con cada uno de los jugadores. “ En el momento de la transcripción se han omitido cinco palabras en algunos contratos, no en todos. No porque en ese momento por poner una coma es una falsificación, entonces esa la diferencia en lo que él expresa (Paniagua) y la realidad.” Argumentó el presidente de Aurora.

CORNEJO: “FABOL NO EXISTE”

Para el presidente de Aurora, el representante de Fabol, David Paniagua, mantiene un odio personal desde que el titular del club encabezo un pedido a la Federación con el fin de que la agremiación de futbolistas rinda cuentas y demuestre su aplicación. “ Fabol no existe, no es parte de la estructura orgánica de la Federación, lo único que reconoce el estatuto en el art. 10 inciso c, es la representación como miembros a los jugadores en actividad .” Concluyó Cornejo.