10979
sdw2.png

FABOL DENUNCIA FALSIFICACIÓN EN CONTRATOS DE AURORA

En los contratos elaborados por la dirigencia de Aurora estipula que se le pagará a los jugadores en 10 cuotas el año trabajado comenzando en Febrero no así en enero, para Fabol esto es una falsificación del contrato modelo de futbolistas. “El Código Disciplinario es claro hay sanciones que van desde 2 a 4 años de suspensión de toda actividad deportiva, pero acá también hay que reparar el daño que se está causando a los futbolistas”. Dijo el asesor legal de Fabol David Paniagua.

La situación extraña a los miembros de Fabol ya que Jaime Cornejo, presidente de Aurora, presidió la última reunión donde se acordó el tenor final del contrato modelo. “ Está la firma de él y del señor Aramayo por parte de la Federación, ese documento la Federación pasó a todos los clubes en formularios que no se pueden modificar”. Agregó Paniagua.

FABOL LLEGA A CONMEBOL POR CASO SAN JOSÉ

Fabol hizo otra denuncia, en esta oportunidad ante CONMEBOL, referida a 550 mil dólares que se le debe a los jugadores de San José por la clasificación a la Copa Libertadores de América de 2019, se pignoró en su momento por parte de la Federación la mitad faltando el resto. “Entonces como no tenemos respuesta de la Federación y nadie nos explica que pasa con esa otra plata entonces es que hemos sentado denuncia en CONMEBOL. “ concluyó David Paniagua.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 12.00.24 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-12 at 12.15.09.jpeg