10971
alejandro_dominguez.jpg

FEDERACIÓN RECIBIÓ 1.109.871 DÓLARES DE CONMEBOL

Por fin llegó el dinero que correspondía al proyecto “ Evolución “ para Bolivia, el desembolso aterrizó con una instructiva, por supuesto, de obligado cumplimiento. 700 mil dólares se entregará a los clubes profesionales, es decir, 50 mil a cada institución; 140 mil dólares a las asociaciones departamentales, alrededor de 16 mil dólares por entidad y 269.871 dólares serán retenidos por la Federación para gastos operativos

La Federación Boliviana de Fútbol en las próximas horas llamará a un Comité Ejecutivo para oficializar el monto de dinero que le corresponde a cada entidad y posteriormente comunicar y desembolsar a los beneficiados.

El documento de entrega está firmado por el Presidente de CONMEBOL, Alejandro Dom8nguez; el Secretario General, José Astigarraga y el Director de Desarrollo, Gonzalo Belloso. El comunicado advierte que el uso de los fondos es expresamente para lo detallado en el presupuesto presentado para su aprobación, que el reconocimiento de gastos asociados.

La Federación espera el monto del proyecto de FIFA “Forward”, que asciende a lis 500 mil dólares y que también serán repartidos de la misma manera.