10969
WhatsApp Image 2020-05-08 at 10.30.26.jpeg

BARBOSA SE ENCARIÑÓ DEL TIGRE

Willie Barbosa volante de The Strongest habló en exclusiva con la red más grande del fútbol y manifestó su cariño a la institución, contó como esta pasando la cuarentena en Bahía

"Muy contento de hablar con #FUTBOLMANIA y esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad para volver a entrenar. Ya tengo 10 días en mi casa con mi familia y ahora es lo más importante estar con ellos y extrañamos mucho volver a jugar fútbol y yo necesito eso porque es mi profesión" Mencionó el jugador.

Willie estaba solo en Bolivia su familia se había quedado en Brasil y el vivía en un departamento lo cual determinó regresar a su país para estar con su familia "Uno estaba muy aburrido, yo vivía solo tenía 30 días donde estaba mal y ahora pasa lo mismo con los dos Gonzalo los uruguayos y ojalá exista una solución para ellos porque es difícil estar sin la familia" dijo Barbosa.

El volante atigrado manifestó que tiene fe en que todo volverá a la normalidad lo más pronto posible "Ya no se sabe que va a pasar y es una incertidumbre para todos, tenemos mucha fe en Dios para que todo vuelva a la normalidad porque ya basta ya pasamos mucho" Mencionó el volante.

Willie Barbosa agregó que la situación en Brasil en Bahia es más favorable en cuánto a la pandemia "Estoy en Bahia, acá esta muy controlado claro que hay más contagiados que en Bolivia pero esta controlado acá en Bahia aparecen 3 o 4 por día pero esta controlado" dijo el jugador.

Barbosa fue claro al manifestar que no salió de The Strongest y que el volverá a cumplir su contrato cuando la cuarentena termine "Yo tengo contrato a cumplir con el club, yo no salí de The Strongest y no me fui tengo contrato aún, solo volví para estar con la familia y creo que todos quieren estar con la familia" agregó el volante.

Barbosa fue determinante en las últimas victorias del gualdinegro que lo dejaron en la cima de la tabla de colocaciones y donde la gente comenzó a elogiar al jugador "Me siento muy bien por el cariño que tiene la hinchada por mi y me gane mucha confianza por estar contentos conmigo. Un futbolista se siente mucho mejor hasta que no está en su país con ese cariño que me gane con mucho trabajo y respeto a todos" contó Barbosa a Futbolmania.

El volante mostró satisfacción por haber dejado al tigre en la punto de la tabla de colocaciones "Es el fruto del trabajo que venía haciendo y con mucho trabajo salen las cosas cuando la gente te impulsa para adelante, sabíamos que si ganábamos los últimos partidos dejábamos a The Strongest de primero" dijo el volante.

Aún no se tocó el tema de renovación con Barbosa que tiene contrato hasta fin de año pero el jugador entiende que no es momento para hablar de esos temas en la cuarentena "Yo firmé por un año y hasta Diciembre tengo contrato, nadie me habló nada de renovar y creo que con el Coronavirus nadie piensa en eso ahora es casi imposible porque no se sabe cuando va a volver todo a la normalidad. Nosotros los futbolistas esperamos estar en la cancha y volver pronto pero por el momento no hablamos de renovación" Mencionó Willie.

El jugador contó que su adaptación fue muy rápida y que eso lo deja tranquilo, mencionó que realiza labor a doble turno para mantener su ritmo de competencia "Yo pensaba que iba a ser más complicada la adaptación y fue muy rápido la gente me quiere mucho y yo a ellos y eso me pone contento. El trabajo se divide en dos grupos y yo hago entrenamiento doble uno con los profesores y otro acá en Brasil para no estar parados pero se extraña mucho estar con los compañeros, vivimos más juntos con los compañeros que con la familia y si se los extraña" dijo Barbosa.

El jugador terminó mandando un saludo al hincha del tigre manifestando el cariño que les tomó en este corto tiempo como jugador del gualdinegro "Muchas gracias a la hinchada tengo mucho cariño con ustedes y espero volver pronto para darles más alegrías" finalizó Barbosa.