10961
manuel-lanzini-5-cosas-que-debes-saber-del-jugador-del-west-ham-809047.jpg

Volver al fútbol sin vacuna es una locura

Manuel Lanzini dio su punto de vista del probable regreso del fútbol en la Premier League pese a que el coronavirus no se ha superado completamente en Gran Bretaña. "Para mí sería una locura jugar por el momento. Mientras no haya una vacuna que te proteja... Esto será un contagio constante si no se toman las medidas adecuadas. Mira en Alemania, pasó que volvieron a los entrenamientos y se han detectado contagios de varios jugadores", afirmó rotundamente a radio continental.


Lanzini detalló cómo será la vuelta al trabajo para los hammers: "Esta semana empezaremos a entrenar individualmente. Tengo una hora para hacer el trabajo que me dejó el profe, yo solo y con un compañero a distancia. En el club estamos con una o dos personas. No podemos usar las instalaciones ni los vestuarios, tenemos que llegar ya cambiados. Mañana nos tenemos que hacer unos estudios porque creen que volverá la competición, la semana que viene entrenaríamos de a cinco, y en dos semanas todo el grupo"

.
Por último, Lanzini lanzó un guiño a su excompañero en River Gonzalo Montiel, por el que los ingleses parecen volver estar muy interesados: "Creo que encajaría bien en el West Ham. Sé que lo han buscado y no lo pudieron traer. Me ha preguntado, hablé con él. Se acoplaría bien, al técnico le gusta jugar con cinco defensores atrás".