10949
img_5d891606380c5-1200x630.png

ORIENTE PETROLERO SE DISCULPA CON LA PRENSA

Ronald Raldes - Presidente de Oriente Petrolero

El presidente del club Oriente Petrolero, Ronald Raldes, hoy pidió disculpas publicas la periodista Bernardo Vaca quien fue agredido el pasado dia martes por parte de hinchas de la barra brava que ingresaron a la sede en San Antonio.

"Estoy sorprendido yo no sabía, vuelvo a pedir las disculpas institucionalmente, sabemos que ustedes vienen a hacer su trabajo yo me encontraba en ese momento hablando con el plantel dentro del vestuario, incluso la policía nos informa respecto a eso, vamos a tomar las medidas necesarias para que todo esto se termine, porque nosotros como institución, como persona esto en el futbol no está permitido, el futbol es otra cosa y estas cosas dañan al fútbol y a la institución".

"Yo he estado todo el momento con el plantel y no he visto nada de eso, se han perdido cosas del primer plantel, no se exactamente qué cosas, hubo agresiones, estoy sorprendido de que está situación se de ahora".

Raldes dijo que se tomarán las medidas correspondientes contra los agresores, además de trabajar en la seguridad para que no vuelva a ocurrir este tipo de eventos.