10942
FB_IMG_1584382612231.jpg

BARBOSA EL MOTOR DEL TIGRE

Willie Barbosa - Volante The Strongest

En contacto con Futbolmania el atigrado Barbosa explico lo que sucedió en partido frente a Oriente Petrolero, sobre la agresión y discriminación que recibió por un individuo que se encontró en el estadio, "Yo no se quien es ese chico que hablo así y yo lo escuché y que no lo haga más, me gritaron con las cosas de racismo. Me dijo de negro de (m.....) y de macaco y no esta bien que lo hagan así, que nunca más lo vuelva a hacer".

Tras ese infortuneo con un individuo ajeno al espectáculo que se mostraba en el Tahuichi, dando curso que hubo una ordenanza de jugar a puertas cerradas sin público para ninguna parcialidad del cotejo.

Willie Barbosa se encuentra bien en el tigre en los últimos partidos siendo piensa fundamental en el once titular, el jugador refleja que se siente a gusto en la institución, "Muy contento y feliz por eso desde que llegué a La Paz el respeto y el cariño a mi persona está y voy a seguir trabajando así. Tengo mucho cariño por este club, tengo un cariño enorme por la hinchada y vamos a poner a este club donde merece estar siempre".

Luego de la salida de Soria al mando del gualdinegro, Barbosa tuvo mayor continuidad en los partidos, "muy contento, Soria también era un buen técnico pero ahora estamos felices de ganar cuatro partidos seguidos y saber que ahora hay que defender la punta".

"Es el trabajo que hacemos siempre. The Strongest es un gran equipo y este es un gran plantel. Sabíamos que teníamos que cambia cosas porque estábamos perdiendo partidos que no había que perder y ahora vamos a seguir así".

Sin duda Willie Barbosa llegó para quedarse y paso a paso con cada jugada se va ganando la admiración y apreció de la hinchada gualdinegra.