10939
9CC65771-A873-4C3A-B38C-B3711B082BB4.jpeg

Bolívar salva un punto ante el rojo

Bolívar no la pasó bien. El equipo celeste salvó un punto frente a Wilstermann la tarde de este sábado en el estadio Hernando Siles, donde empató con Wilstermann 1-1 en el complemento de la décima segunda fecha del Apertura.

Los celestes lograron el empate en el segundo tiempo, luego de un primer tiempo para el olvido, en el que el equipo de Cochabamba marcó la diferencia en el juego y en el marcador.

El primer tanto llegó temprano, a Los ocho minutos de juego el aviador atacó por la zona izquierda y el centro fue aprovechado por Willan Álvarez que puso el 1-0 en el tanteador, un balde de agua fría para los locales.

Luego, los cochabambinos tuvieron ocasiones para aumentar en el marcador y las desperdiciaron. El técnico optó por cerrar el partido y en ello llegó el empate que lo convirtió el central Teodoro Paredes (71’).

Los dos equipos quedan con 20 puntos, pero el gol diferencia favorece a Bolívar (+11) que se ubica en el segundo lugar, mientras que el aviador se encuentra en el cuarto puesto (+3).

Foto: Futbolmania