10931
IMG-20200311-WA0062.jpg

Peñarol le ganó a Wilstermann con autogol

Wilstermann perdió su segundo partido de Libertadores frente a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo por la mínima diferencia.

Desde un inicio el equipo uruguayo se volcó al ataque y los asedio sobre la portería del Pipo Giménez fueron constantes. El aviador tuvo un par de llegadas pero la ineficacia de sus delanteros se hizo presente, primer tiempo terminó sin goles y con algo de desesperación para los charrúas.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica del partido y las cosas parecía que marcharán a pedir de boca del aviador por la expulsión de Rodrigo Abascal en el 50' sin embargo a pesar de tener un hombre más los aviadores no aprovecharon la situación. En el minuto 68' del partido surgió un centro por el sector derecho que finalmente fue impactado por Alejandro Melean que no pudo controlar la pelota y terminó anotando

en contra. Peñarol con uno menos ganaba uno a cero y el resultado así se mantendría a pesar de los cambios de Díaz el buen funcionamiento de Wilstermann estuvo ausente en esta noche.

A pesar de este resultado Wilstermann es el líder del grupo por diferencia de gol ya que todos los equipos ganaron al menos un partido, la próxima parada copera del aviador será en Cochabamba frente al Atlético Paranaense.