10918
IMG-20200304-WA0147.jpg

Guaraní le ganó a Bolívar en su debut copero

Finalmente llegó el debut de Bolívar en la Libertadores y no fue un buen inicio de Copa por el resultado del partido que fue derrota de 2-0 frente a Guaraní.

Muy temprano en el partido la academia recibió el primer revés ya que de un corner surgió una clara mano en el área que ocasionó el penal a favor de Guaraní, penal que cambiaría por gol Christian Baez con gran categoría en el 4'.

A pesar de ir en contra los celestes jugaron mejor y se adueñaron del balón generando varias llegadas que no pudieron ser definidas por los delanteros, además se notó la falta de peso ofensivo en la academia por las bajas que tiene. No pudo empatar Bolívar en el primer tiempo a pesar de jugar bien esto

s primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo nuevamente Bolívar recibiría un golpe duro por el gol marcado por Raúl Bobadilla que con un gran remate dejó parado al portero Rojas que nada pudo hacer, en el quinto minuto del segundo tiempo ya Bolívar perdía por 2-0. Nuevamente a pesar de resultado Bolívar se adueñó de las acciones del partido pero se hizo presente la ineficacia de los delanteros que tuvieron buenas chances de anotar pero no lo lograron y mismo paso en el equipo paraguayo que puso aumentar cifras en el marcador pero no lo logró. Así terminó el debut de los celestes con derrota frente a Guaraní por 2-0.

Bolívar ahora deberá pensar en sus próximos 4 partidos que serán claves porque todo se jugará en La Paz, uno de esos partidos es en Villa Ingenio frente a Always Ready. Se vienen fecha claves para los celestes para mantener la punta del torneo y sobretodo para recuperar terreno perdido en la Libertadores.