10885
FB_IMG_1582223295820.jpg

Always Ready ganó pero se eliminó de la Sudamericana

Always Ready se quedó en el camino en la Copa Sudamericana, a pesar de ganar el partido 1-0 sobre el equipo colombiano la diferencia sacada en el partido de ida le dio la clasificación a Millonarios.

Había mucha expectativa por este partido en filas del equipo millonario, la gente se dio modos para bajar de El Alto y presenciar el partido.

Ya en trámite de juego el equipo de Villegas buscó el gol desde el minuto inicial pero se encontró a lo largo de todo el partido con la gran figura de Wilker Fariñez. El primer tiempo del partido todos los embates del equipo de Always Ready eran improductivos, los centros al área siempre rechazados.

El segundo tiempo fue más de lo mismo llegadas y más llegadas del millonario pero sin alcanzar el objetivo del gol. En el minuto 73' se produjo una jugada que pudo cambiar la historia del partido, Always Ready tenía un penal a favor pero este fue fallado por Javier Sanguinetti que no pudo definir correctamente y el penal fue atajado por Fariñez. Millonarios también tuvo sus chances pero tampoco pudo anotar, a medida que el partido llegaba a su fin los nervios del público y del equipo eran evidentes.

En el minuto 90' en uno de los innumerables centros apareció Nelson Cabrera para anotar el único gol del partido. Se dieron 6' minutos de adición en los que el equipo millonario pudo anotar pero no lo logró y el partido finalizó con triunfo pero con eliminación.

Un punto negativo fue que la hinchada de Always Ready terminó pidiendo la cabeza de Eduardo Villegas por la eliminación, ahora para el equipo alteño no queda más que centrarse en el torneo apertura donde cumplen una buena labor.