10870
Fernando Costa.jpg

ALWAYS READY QUIERE SOBRESALIR

El presidente de El club Always Ready manifestó que se tienen ya los preparativos para el cotejo de vuelta en Copa Sudamericana dónde el plantel de la banda rivaliza frente a millonarios de Colombia.

"Está tarde se tuvo una reunión con el ejecutivo de mi teleférico, el cual indico que no es factible el pasaje gratuito para los hinchas de Always Ready, se tomó el contacto para contratar una empresa de buses para bajar a los hinchas a Miraflores".

Sostuvo a la vez que se encuentra satisfecho con el planteamiento del equipo pero sabe que puede mejorar, "Creemos que todavía falta crecer al equipo y sabemos que esto irá mejorando a medida que vaya avanzando el campeonato"

Manifestó que la meta a final de la temporada es salir campeón, "Buscamos campeonar, sabemos que es importante no ceder ningún punto a Villa Ingenio, para tener aspiraciones al campeonato".

La coordinación en el estadio Hernando Siles es primordial y así lo destacó Fernando Costa, "Es necesario coordinar previamente al partido del jueves, la Conmebol es muy rigurosa, una serie de detalles que exige, el césped su tratamiento, tener una sala de prensa en óptimas condiciones".

Se está coordinando con la sub alcaldía, son detalles importantes para el ingreso por la curva norte visitante.
Estamos con ese objetivo, somos consientes que falta mucho por jugar, estoy satisfecho que si podemos conseguir el campeonato, esperemos asegurar clasificación a copa libertadores.

Los derechos televisivos para el fútbol boliviano arrojaron montos altos, "No creo que lleguemos a esos montos, creo que se podría contratar empresas especializadas para conseguir un buen contrato".

Las entradas para el partido de Always Ready y Millonarios estarán a disposición a partir del día sábado en ventanillas del estadio Municipal Villa Ingenio.