10864
CF6CE5BC-D891-478D-AEBD-3C4C079F1CD3.jpeg

El Tigre no pudo en los penales y está fuera de la Copa

The Strongest fue eliminado de la Copa Libertadores de América, al caer por la vía de los penales ante Atlético Tucumán por 6-5, luego de que el partido quedara con marcador a favor de los argentinos por 2-0 durante los 90 minutos.

El cuadro nacional tuvo la posibilidad pasar de fase, pero un remate mal ejecutado por Rolando Blackburn le privó de esa posibilidad y queda en la segunda fase del torneo continental.

En el partido, los goles para el equipo argentino fueron anotados por Marcelo Ortiz a los 22 minutos y Leonardo Heredia a los 58’. Con esos dos tantos la llave quedó empatada y se fueron a los lanzamientos de los 12 pasos.

Ramiro Carrera, Cristian Lucchetti, Augusto Lotti, Federico Bravo, José Luis Fernández y Marcelo Ortíz anotaron los penales para el equipo argentinos. Daniel Vaca contuvo el disparo de Javier Toledo.

Jair Reinoso, Wálter Veizaga, Gabriel Valverde, Willie Barbosa y Gonzalo Castillo convirtieron para el Tigre. El arquero Lucchetti les tapó los remates a Rolando Blackburn y Saúl Torres.

Foto: Sport Center