10863
8075F009-8076-4947-9094-A74A90044148.jpeg

El puntero millonario

Always Ready es el único puntero del torneo apertura, la goleada sobre Real Santa Cruz y las derrotas de los equipos que estaban cerca en la tabla le dan la posibilidad al equipo de Villegas de liderar el torneo apertura.

Buenos números avalan esta campaña que recién comienza en 5 partidos, el equipo millonario ganó 4, aunque 3 de ellos lo jugaron en Villa Ingenio, su fortín. En este inicio de campaña destaca la victoria sobre Blooming en el Tahuichi Aguilera y la goleada a The Strongest en El Alto.

El equipo millonario es el que más goles ha marcado en el torneo apertura habiendo marcado 14 goles en los 5 partidos de la División Profesional. Javier Sanguinetti que llegó como refuerzo es el goleador del equipo con 5 goles.

Punto y aparte en este inicio de campaña representa la participación de Always Ready en la Copa Sudamericana, con el partido de ida ya jugado en Colombia con resultado en contra de 2-0 se espera con ansias el partido de vuelta para el próximo 20 de febrero en el Hernando Siles y hay mucha confianza de poder pasar de ronda.

Foto: Always Ready