10795
490991C7-153D-4FAD-BF6A-CB819BC72C06.jpeg

Dellien: “Parecía que estaba jugando a la Play”

El Tigre de Moxos, luego de la derrota ante el número 1 del mundo en el ranking ATP, se refirió al partido de sus sueños, a poder jugar y anotarle puntos a Rafael Nadal. E incluso haber tenido la chance de anotar y acercarse en el marcador.

“Me sentía nervioso, pero jugando bien. No me sentía incómodo, estaba con buenas sensaciones de golpes”

“No todo un set iba a estar sin aprovechar las ocasiones. En algún momento el otro (Nadal) se equivoca y eso pasó. Somos humanos y hay equivocaciones”

“Sigo repasando en esa volea, de pronto no era golpe y si toque, pero me llega muy al cuerpo y no me pude acomodar”

“A mi me sorprendió mucho la derecha en defensa cruzada que tiene, muy alto y vos le das un tiro y te devuelve algo que no podés ni atacar, solamente defenderte y empiezas a correr”

“Me voy contento porque pude disfrutar el partido, pude competir también y me voy tranquilo. En un próximo partido a este nivel y acostumbrándome a jugar contra estos jugadores, podré tener oportunidades”.

“Cuando entré a la cancha sentí que estaba en un videojuego, estaba como jugando a la Play. Imagínate yo jugaba Play y usaba a Rafa y luego estar ahí y jugando contra él fue muy loco. Los primeros minutos eran como si estuviera en un juego”.