10785
IMG-20200120-WA0014.jpg

Dellien ya le ganó a Nadal

El tenista nacional Hugo Dellien ya le ganó a Rafael Nadal, su rival en primera ronda en el Abierto de Australia que se disputará entre esta noche y la madrugada de mañana. Fue en un partido de entrenamiento, lo que fue recordado por los periodistas extranjeros.El tenista nacional Hugo Dellien ya le ganó a Rafael Nadal, su rival en primera ronda en el Abierto de Australia que se disputará entre esta noche y la madrugada de mañana. Fue en un partido de entrenamiento, lo que fue recordado por los periodistas extranjeros.

“Fue en Roland Garros, en un entrenamiento. Yo estaba nervioso y tuve que calentar para entrar a entrenar”, contó sonriente el representante nacional.

Añadió que estaban empatados 1-1 y el español le dijo que quien marcaba un punto ganaba el juego. El beniano logró anotar y se quedó con la victoria, “se enteraron los periodistas y dijeron que fui el primer boliviano que le ganó a Nadal”.

“Es un premio jugar contra Nadal o Roger Federer, es un sueño cumplido y una linda oportunidad de ver en qué nivel estás”, resaltó el beniano entrevistado por los medios del exterior.

Añadió que por el tiempo qué pasó luego de conocer a su rival en el primer Grand Slam de la temporada, pudo asimilar mejor la noticia y encarar de una buena manera su preparación para el juego.