10776
7E7A22F5-106F-49EC-B85D-6E49BAC72D0F.jpeg

Eduardo Dellien: “Es el sueño de mi hijo”

Hugo Eduardo Dellien, padre de la raqueta número uno de Bolivia, señaló que el medirse con tenistas de la talla de Rafael Nadal es un sueño de su hijo, lo que se hará realidad en el Abierto de Australia.

El padre de Hugo Dellien, Eduardo Dellien, recordó que en 2011, cuando su hijo era el número dos del ranking junior, tuvo la oportunidad de ser sparring de Rafael Nadal y desde entonces se esperaba que jueguen un torneo oficial, llegó el momento.

El padre del tenista Hugo Dellien, manifestó que tiene la esperanza de que su hijo de la sorpresa en el juego ante Rafael Nadal. “Es muy responsable y estoy seguro de que dejará todo en la cancha para sacar un resultado positivo, ojalá de la sorpresa”.

Eduardo Dellien, padre de Hugo Dellien, señaló que los logros de su hijo son una muestra de que se puede lograr cosas grandes, por eso pide apoyo para el tenis. “Este deporte es recorriendo el mundo, ganando un día y perdiendo otro. Este deporte tiene revancha todos los días”. La raqueta número uno de Bolivia jugará contra Rafael Nadal en su debut en el Australian Open.

“Con este partido Hugo ya ganó mucho. Él está contento, feliz por lo que ha logrado hasta el momento, se siente bendecido porque se medirá con el número uno”, aseveró el padre del tenista nacional Hugo Dellien.