10753
F9A91A4C-B7FD-4EC2-A7B2-DB19FA23CBDE.jpeg

Un cuarto intermedio

El Consejo Superior de la división profesional de fútbol, pautada para que se realice en la ciudad de La Paz, fue postergada por 24 horas. Esto debido a que faltó 2/3 de la asistencia de representantes.

El consejo fue establecido a realizarse en horas de la mañana, al ver que faltaba un representante de un club para que de inicio, se decidió dar un periodo de espera. Los representantes que asistieron: The Strongest, Always Ready, San José, Municipal Vinto, Aurora, Real Potosí y Nacional Potosí, no alcanzando los 2/3 del quorum.

Los presidentes del Club Bolívar y Blooming, Guido Loayza y Juan Jordán, dieron criterios del por qué de su ausencia. Esto debido a que se solicitó una reunión previa al Consejo con el presidente Salinas y éste la habría negado.

En horas de la tarde personas del Comité Ejecutivo, se reunieron con el vicepresidente de Wilstermann, Renán Quiroga, para poder realizar el Consejo. No fue la respuesta positiva para este fin y mediante un comunicado se decidió pedir un cuarto intermedio hasta mañana a la misma hora.