10720
8A05A042-AABD-409A-83B1-8FDCBCC8927A.jpeg

Sport Boys no se presentó en Potosí y genera un problema

Sport Boys debía visitar a Real Potosí la tarde de este sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El equipo norteño no se presentó al juego, este fue suspendido y dejó en vilo el torneo Clausura de la División Profesional.

La dirigencia del cuadro norteño envió una carta a la FBF cuando faltaba tres horas para el juego, pidió la reprogramación del partido bajo el argumento de que no pudieron viajar porque no encontraron pasajes.

Los lilas se presentaron en el escenario, entraron en el terreno de juego al igual que los árbitros y al final el duelo quedó suspendido y se argumentó que no se maneja el término walk-over.

Queda en manos de la comisión técnica la decisión de qué pasará con el equipo de Warnes que tendría que descender de categoría e incluso podría ser desafiliado del profesionalismo.

Queda pendiente un tema importante. El artículo 40 del reglamento dice que todos los equipos que sumaron ante Sport Boys pierden los puntos, lo que podría hacer cambiar la clasificación general del campeonato, pero todo ello será analizado por la dirigencia.

Foro: Sport Boys