10622
IMG-20191201-WA0109.jpg

Rugió el Tigre que está al acecho

The Strongest no quita la presión a los que van en la cabeza, el gualdinegro aplastó a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

El primer tiempo fue relativamente parejo con llegadas sobre ambas porterías y con presencia postiva de los porteros Rojas y Vaca. Sin embargo con el pasar de los minutos el Tigre fue administrando el partido y llegó al gol después de una salida en falso de la defensa local, Walter Veizaga anotó el primero a los 25' y con ese único gol se terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue todo para The Strongest que jugó mejor y superó a Nacional Potosí en todas las líneas, si hubieron momentos en los que el equipo ranchoguitarra pudo hacer más pero el Tigre no lo permitió. A los 63' Moisés Calero apareció para anotar el segundo del partido y posteriormente un doblete de Gabriel Sotomayor que anotó al 79 y 93, apropósito fueron los dos primeros goles en su carrera profesional. De esta manera se cerró el partido con una buena goleada de The Strongest que no le pierde la vista a los líderes del torneo.