10614
IMG-20191128-WA0115.jpg

Punto de oro para los aviadores que son los únicos punteros

El torneo clausura nuevamente tiene un solo puntero porque Wilstermann pudo sumar en Villa Ingenio, sumó un punto de oro que a la larga puede ser determinante.

Always Ready desde el inicio buscó la portería de Pipo Giménez sin embargo a pesar de tener la posesión del balón, los millonarios no podían acercarse con peligro, todo lo contrario con lo sucedido con Wilstermann que sin la posesión del balón causaba más peligro.

El equipo de Núñez encontró el camino al gol con lujo de por medio, Alejandro Bejarano recibió un balón y se acomodó para rematar sobre la portería de Giménez y vulnerar su resistencia, en el 33' ya ganaba Always Ready y con esa ventaja se fue al descanso.

En el segundo tiempo Wilstermann entró mucho mejor y se adueñó del partido, un gran pase del Pochi Chávez hacia Ballivian deja mal parada a la defensa y Ballivian haciendo una buena pausa manda el centro a la cabeza de Serginho que no tuvo problemas para definir y empatar el partido en el 58'.

Con el empate ambos equipos tuvieron chances de quedarse con el partido pero los porteros y las defensas se encontraban bien paradas, hubo un gol bien anulado a Marcos Ovejero por posición adelanta de Samuel Galindo y así fue como acabó el partido sin más goles y con un empate que le da la posibidad a Wilstermann de ser el único puntero del torneo.