10612
EEC52885-836E-46C8-8BBD-9F2A9602E4B5.jpeg

Bolívar pisa firme en Potosí

En el marco de la fecha 17 del torneo Clausura. Bolívar, dirigido por César Vigevani, visitó a Real Potosí en busca de la punta. Los lilas buscaban salir del fondo de la tabla.

En un primer tiempo redondo para Bolívar, donde los goles cayeron desde el minuto 9 en los pies de Enrique Flores, la academia siguió atacando con juego colectivo que desarmaba la defensa del dueño de casa.

El segundo tanto llegó luego de una jugada de Cano, quien tuvo un nivel alto en los primeros 45, y rebote en el goleador Castellón. Minutos mas tarde, el capitán Juan Carlos Arce, decretó el tercero tras pase de Hernán Rodríguez.

El descuento lila llegó en los pies de su capitán Maxi Gómez, quien fusiló a Moreira en una jugada por derecha. Así se fueron a los vestuarios.

En la segunda mitad la academia salió con la misma intensidad y los goles llegaron en los pies de Saavedra de penal y el capitán por duplicado, tras una contra letal. Berriex volvió a descontar, pero no le alcanzó al dueño de casa.

Los minutos finales fueron totalmente lilas, tras la expulsión de Diego Bejarano. En un entretenido partido la academia suma de a tres en la Villa Imperial.