10603
ADFD6864-C786-4BD8-959E-2C7D0AEBCC92.jpeg

Díaz: “Será un rival duro”

Cristian Díaz, entrenador de Wilstermann, señaló que su equipo trabajó mucho para medirse con un rival, como Always Ready, que hace bien las cosas en casa y fuera de ella. Remarcó que será complicado jugar en El Alto, pero van por los puntos.

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, señaló que si bien se trabajó bien durante este tiempo, a todos los equipos les falta el ritmo de competencia, lo que se ganará con la seguidilla de juegos que se vienen.

Cristian Díaz, aseveró que los equipos que jugaron el fin de semana tienen algo de ventaja con relación al resto, esto en cuanto a la recuperación. El DT espera que hasta el final haya equilibrio en cuanto al desarrollo de los cotejos.

El técnico Díaz dijo que Wilstermann tiene dos objetivos para este torneo, uno de ellos es lograr la corona del torneo Clausura de la División Profesional, objetivo que lo disputa con Bolívar y The Strongest.

El técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, aseveró que todos los equipos saldrán al terreno de juego en busca de las unidades en juego, “todos van a querer ganar. Gracias a Dios se reinició el torneo y vamos a buscar los objetivos en cancha”.