10588
10D73804-43E0-4D7B-94AD-E40AC0663ADE.jpeg

Dos errores y un Campeaõ

En el marco de la final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental de Lima. River Plate, luego de eliminar a Boca y Flamengo, quien eliminó a Gremio se enfrentaron para definir en 90 minutos al campeón.

En el transcurso del partido, River dominó el balón y los primeros 45 minutos pasó por encima a Flamengo, que no hacía pie en cancha y con su figura en Gabigol en un partido muy flojo. A los 15 minutos luego de una jugada de Enzo Pérez e Ignacio Fernández, Rafael Santos Borré, de media vuelta puso el primero.

Terminó el primer tiempo y en el inicio del segundo, River mantuvo el ritmo de juego. Tuvo que llegar el minuto 88, luego de jugadas de peligro en ambos arcos y cambios en ambos equipos, Gabriel Barbosa puso el empate luego de una jugada de Bruno Henrique.

Tres minutos después, luego de un error de Pinola, tras pase largo del recién ingresado Diego, Gabigol aguantó la marca de ambos centrales millonarios y decretó el definitivo 2 a 1.

Flamengo campeón con buen juego, con una plantilla amplia, jugadores de gran nivel, espera hacer un papel importante en el Mundial de Clubes, donde lo espera el Liverpool.