10536
FE0C23C6-D51E-48AC-B0EE-5B859C2F1FD9.jpeg

En Wilster hay susceptibilidad por consulta a Conmebol

"Vamos a estar atentos a como hacen la consulta a la Conmebol (para repartir los premios), no queremos que vayan a direccionar la pregunta para tener un tipo de respuesta", afirmó el dirigente de Wilstermann Renán Quiroga.

La reacción surge luego del anuncio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en sentido de que harán consultas con la dirección de competiciones del ente continental para definir qué pasa con el Clausura que está paralizado.

"La FBF nos ha mostrado malas señales desde que entró César Salinas, no se hicieron bien las cosas, pone a dedo a toda la gente en cargos importantes, gente de The Strongest”, señaló.

Remarcó que el titular federativo todavía es presidente “de The Strongest y cumple doble función” y se estaría trabajando por los intereses de los atigrados.

"Conversamos con algunos clubes que hablaron extraoficialmente con la dirección de competiciones de Conmebol y se les habría comunicado que se tomaría en cuenta la tabla del primer torneo, lo cual estaría mal", insistió Quiroga.

El dirigente considera que Wilstermann tendría que ser Bolivia 2 en Copa Libertadores de América porque es líder con 36 puntos, mientras que el Tigre es tercero con 29 unidades.

La otra opción que se maneja para la definición de los cupos es la tabla acumulativa, en la que los atigrados son segundo con 81 unidades y los aviadores cuartos con 76, lo que tampoco conviene a los cochabambinos.

Foto: Futbolmania