10525
B00042EF-61EF-4B1D-B149-38114D26EF20.jpeg

JOSÉ SAGREDO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Día a día nos despertamos con una novedad, esperando las soluciones para este conflicto. Nosotros no somos ajenos a lo que está pasando en el país, tenemos que estar pensando en el bienestar del país más que en fútbol, estamos pensando que va pasar, que solución se le puede dar”.

“Son cinco fechas, son bastantes días que no estamos en competencia, son entrenamientos diarios sin saber el rival, sin saber que solución va haber. Esperemos que las cosas se solucionen para tener concreto que es lo que vamos hacer”.

“Sabemos que tener partidos seguidos te afecta en lo físico, nosotros tenemos un plantel amplio si bien hay jugadores que están repitiendo bastantes partidos nosotros estamos conscientes de que somos un plantel que puede cubrir esa cantidad de partidos maratónicos, si se logra dar, podemos cumplirlos. Si se da esa solución lo vamos a afrontar de la mejor manera, aceptando las propuestas que cada equipo tenga para lo que se viene”.

“Si se suspendió también sabemos de las condiciones que están pasando en el país vecino, Chile, pero si se da para jugar en estas fechas, aprovecharlas también, sería importante poner partidos en fecha FIFA, para que el campeonato no se alargue tanto porque si bien las fechas son bastantes cortas y apretadas sería importante si se da”.

“Para mí, sería una vez resulto todos estos conflictos, terminar el campeonato lo más antes posible, no importa si los partidos son cada 48 horas, terminarlo como se tenía previsto, si bien con todos los conflictos que tenemos terminarlo por el bien de todos”.

“Si nosotros nos enfocamos en cada partido que tenemos, si bien nos tocaría jugar con Wilstermann el fin de semana nos ponemos la cabeza al rival de turno, siempre atento a las noticias si se suspende o no la fecha, enfocarnos en el siguiente rival, siempre estamos con la premisa de poder jugar el partido que se nos viene y sino enfocarnos en el siguiente también”.