10515
30BB27FE-8FFC-405D-A9A2-824D21EACC70.jpeg

Sanguinetti: “Es necesario un cambio”

Javier Sanguinetti señaló que en este momento es necesario un cambio, por ello está dispuesto a escuchar propuestas de los clubes que estén interesados en sus servicios. De momento el futbolista trabaja por su cuenta a la espera de mantenerse bien en el aspecto físico.

El mediocampista argentino Javier Sanguinetti indicó que la deuda con los jugadores es de cuatro meses, por lo que puede declararse jugador libre. Resaltó que la relación laboral con Wilson Martínez no fue de las mejores y una vez más se disculpó de sus compañeros por su alejamiento de la entidad.

Sanguinetti, jugador de la “V” azul, aseveró que habló con el presidente del club Wilson Martínez, a quien le dijo lo que piensa, como que la decisión de dejar la institución está tomada. “El trato en Oruro fue de lo mejor, fueron dos años y medio importantes que son difícil de lograr, pero la decisión está tomada”.

Javier Sanguinetti, jugador de San José, afirmó que hace tiempo se reunieron todos los futbolistas con el presidente del club, también estuvo presente el cuerpo técnico y le hicieron saber que estaban cansados de las mentiras.

El jugador de San José que se encuentra en Argentina, señaló que su salida del club Santo es una sumatoria de cosas, además del deseo de estar cerca de su hijo y su madre.