10513
7E415F4B-8025-4647-B11F-623EC6B80769.jpeg

Cornejo: “A ver si tienen los huevos...”

Jaime Cornejo, titular de Aurora, anunció que su equipo no se presentará a los partidos del torneo Clausura cuando se reinicie y a ver “si tienen los huevos de descendernos”. Argumentó que existen fallos ejecutoriados en contra de Sport Boys por deudas a Saidt Mustafá y Jorge Ruth, por lo que ya deberían quitarles puntos.

El titular del club Aurora, afirmó que Sport Boys y Guabirá ya deberían estar descendidos. Argumento que en el caso del Toro, deberían quitarles puntos por deudas pendientes, una de ellas con el golero Jorge Ruth.

Jaime Cornejo, presidente de Aurora, señaló que en el fútbol nacional no se desciende a los equipos y “hay jurisprudencia”. Recordó que Guabirá no se presentó a un partido con ellos y no perdió la categoría por el apoyo de los clubes cruceños, además de Bolívar y Wilstermann, por lo que espera el respaldo de los equipos para que se cumpla la norma.

Cornejo señaló que si el torneo no se juega en 10 días se tiene que buscar la forma creativa de llegar a una solución. Remarcó que en su club están cerca de los tres meses de deuda y no hay ingresos, por lo que se tendría que licenciar al equipo.