10510
C9D059AB-EA22-4061-BA72-5B3988499DA0.jpeg

Sanguinetti se despidió de San José

El argentino Javier Sanguinetti se despidió de la afición orureña, al parecer ya no está en sus planes volver al país, a pesar de que tiene contrato vigente con San José. El mediocampista quiere recargas pilas para la siguiente temporada.

“Es difícil explicar este sentimiento contradictorio que tengo, ya que es des tristeza y de alegría”, indicó el futbolista que agradeció al cuerpo técnico, médico, compañeros y toda la gente de Oruro que lo trató bien mientras estuvo allá.

Aclaró que su alejamiento no es solo por el tema económico, “es una suma de todo... cansancio por las mentiras, falta de respeto y compromisos hacia todos, además de tener temas personales”.

Resaltó que su deseo es estar cerca de su familia, su hijo y racargar energías par el siguiente año, además espera limar asperezas con la dirigencia del club lo antes posible.

En la víspera el presidente del club, Wilson Martínez, había señalado que el jugador pretende cobrar en 15 días salarios y primas, pero que la dirigencia le hizo una contraoferta, esperan la respuesta.

Añadió que Sanguinetti no puede declararse jugador libre, porque no se le debe tres meses de sueldo y ello tendría que pasar recién el próximo 15 de noviembre.

Foto: Futbolmania