10508
80723C20-0E27-4AFC-8842-9AAE1712340F.jpeg

"No se puede vivir así, nos estamos pegando entre nosotros”

Jhasmani Campos, volante de The Strongest, habló con #FUTBOLMANIA acerca de lo que se vive en el país y como afecta al fútbol local.

"Hemos hecho un esfuerzo de poder llega a los entrenamientos porque hay muchos compañeros que viven lejos del complejo de Achumani y gracias a Dios todos pudimos llegar a la práctica".

"Estábamos charlando sobre ese tema, es muy complicado por la situación ayer se vivió una jornada difícil para el país hubo muertos en Santa Cruz y sabíamos que se iba a postergar la fecha y no sabemos si se va a reanudar porque esto se sigue agravando".

"Nunca he vivido esto, suspender cuatro fechas ya es algo grave y no quiero entrar al tema político yo tengo mi pensamiento y lo defenderé pero hay responsables de lo que está pasando, están perjudicados los niños y la tranquilidad de la gente y al fútbol le afecta. En Santa Cruz no pueden entrenar y ojalá que los responsables de este país le pongan una solución porque no se puede vivir así".

"He visto de algunos colegas que se están entrenando por separado, la mayo parte de la población cruceña está apoyando a la democracia y en Montero ya hay fallecidos".

"Nuestra cabeza está pensando lo que esta pasando me duele ver entre bolivianos que nos estamos pegando a piedrazos y palazos hasta con armas de fuego y la población está firme y no va a dar su brazo a torcer hasta que entiendan lo que quiere el pueblo y le den solución".